Economía

Masaltos.com también venderá sus zapatos en Correos Market

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa. Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa.

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa. / Belén Vargas

Masaltos.com y Correos Market, el mercado on line de productos artesanos y locales, han firmado un acuerdo que permitirá a esta empresa sevillana pionera en la venta por internet ofrecer sus productos a través de la plataforma que Correos ha creado para favorecer la venta de productos de calidad.

Esta plataforma de Correos trata de promocionar y facilitar la venta de productos hechos en España por productores locales, sin necesidad de intermediarios, por lo que el envío se realiza de una forma rápida y segura. El e-commerce recibe el pedido, lo empaqueta y Correos Market se encarga de enviarlo a su destino de manera directa.

En la actualidad, casi un centenar de empresas están adscritas a este servicio que cuenta con un sello de calidad que valida y certifica que los productos cumplen con unos estándares exigidos, tales como las técnicas de producción bajo un código de buenas prácticas, el cumplimiento de la normativa sanitaria y laboral vigente, el uso de materiales naturales y la denominación de origen, los controles de calidad y el fomento de una cultura sostenible y responsable, además de la certeza de que los productos han sido elaborados 100% en España.

La incorporación a Correos Market supone una ampliación de sus alianzas estratégicas para potenciar su negocio digital. En los últimos meses ha firmado acuerdos con Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress. Masaltos.com  tiene un  95% de los pedidos gestionados por vía on line.  La incorporación a este servicio de envío con Correos busca generar mayor confianza con el consumidor y agilizar los procesos para que la experiencia sea lo más cómoda y rápida posible.

“Masaltos.com se dedica principalmente a la exportación internacional,  con presencia en 110 países, pero no debemos olvidar que somos una empresa que fabrica todos sus zapatos en España,  y que tiene aquí su primer mercado individual, y por ello la alianza con Correos Market cobra todo el sentido. Estamos muy contentos de formar parte de una compañía tan importante y esperamos reforzar nuestros lazos con los clientes gracias a la calidad de este servicio”, afirmó Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios