Mercadona lanza una línea de charcutería elaborada sin carne
Mercadona y Noel se han aliado para lanzar una línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según informó la cadena de supermercados en un comunicado. La compañía presidida por Juan Roig da respuesta así a las solicitudes de sus clientes e introduce en sus expositores una nueva línea de productos de charcutería elaborados sin carne. Tiendas de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana ya ofrecen dos variedades de mortadela con aceitunas y una de chopped.
Mercadona explica que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel y denominada Veggie, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.
Todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas, y aceites de oliva virgen y de giraso. Además, no tienen colorantes ni gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Gimpera
![Jaime Sicilia](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0719/08/jaime-sicilia.png)
Vinci (+2,37%)
![Álvaro Robles Belbel](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0719/08/alvaro-robles.png)
Moderación de los PMI de la Eurozona
![Tacho Rufino](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0527/09/tacho-rufino.png)