Economía

Oesía abre sede en Sevilla y duplica su plantilla en la región

  • La multinacional española establece en la capital hispalense un centro de tecnología de comercio electrónico

Grupo Oesía, multinacional tecnológica española de capital 100% privado, ha inaugurado este lunes una nueva sede en Andalucía, situada en el centro de Sevilla, para promover la tecnología de e-commerce a nivel global.

En concreto, las nuevas instalaciones se ocuparán del desarrollo de sistemas avanzados de logística y comercio electrónico de escala mundial, entre otras actividades tecnológicas.

Estos desarrollos tienen el objetivo de acortar los tiempos de entrega y mejorar la trazabilidad, compitiendo con las plataformas de mayor proyección internacional, como Amazon.

El presidente ejecutivo de Grupo Oesía, Luis Furnells, destacó que la apertura de la nueva sede se produce tras la duplicación de la plantilla en Andalucía.

La firma está presente en Granada con un centro dedicado al Internet de las Cosas

El evento de inauguración contó también con la asistencia del director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa, y del delegado del Ministerio de Defensa, coronel Carlos Ángel Echevarría.

Grupo Oesía también trabaja en Andalucía para el sector bancario, administraciones públicas, seguridad, sanidad digital y aeronáutica.Además de en Sevilla, Grupo Oesía también está presente en Granada, donde se ocupa de actividad vinculada a la denominada Internet de las Cosas.

Grupo Oesía cuenta con más de 3.200 profesionales y realiza proyectos en 23 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios