Economía

Sevilla, Granada y Marbella, los destinos nacionales preferidos por los viajeros

  • Andalucía es la comunidad con mayor representación en el ranking de TrypAdvisor.

Sevilla, Granada y Marbella son tres de los diez destinos españoles favoritos para los ciudadanos que viajan y que optan por alguno de éstos para disfrutar de sus vacaciones o escapadas, según los premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Así, Andalucía se convierte en la comunidad autónoma que tiene más representación en esta clasificación, según informó ayer la compañía. En el primer lugar se sitúa Barcelona, seguida de Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Benidorm, Salamanca, Santiago de Compostela, Marbella y Palma de Mallorca. Este ranking está basado en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de TripAdvisor, que han premiado de nuevo a Barcelona con la octava posición entre los 25 destinos favoritos a nivel mundial y el quinto a nivel europeo. En este ranking 0también se encuentra Madrid, en el lugar decimocuarto.

La responsable de Comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, manifestó que España está entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados y confió en que la selección "sirva de inspiración para los viajeros que estén planificando sus vacaciones".

Londres ha sido elegido como mejor destino a nivel mundial y mejor destino de Europa en los premios de TripAdvisor gracias a celebraciones como la Diamond Jubilee de la Reina de Inglaterra y a los próximos Juegos Olímpicos.

Tras Londres, los siguientes mejores lugares del mundo han sido Nueva York y Roma, mientras que en la categoría a mejor destino europeo los siguientes elegidos han sido Roma y París.

En la cuarta edición de estos premios se ha galardonado a un total de 440 destinos destacados en 37 mercados de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios