Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

El proveedor de internet malagueño Rebeloak se incorpora a Ahimas

  • La operadora está especializada en el mercado angloparlante y tiene su sede en Algarrobo

Sede de Rebeloak

Sede de Rebeloak

El proveedor de internet inalámbrico Rebeloak, dirigido principalmente a clientes angloparlantes, se ha incorporado al Grupo Ahimas a través de Ahí+ Next, operadora almeriense que forma parte del Grupo. Con sede en Algarrobo Costa, Rebeloak ofrece conexiones a unternet de banda ancha en áreas de difícil acceso y zonas urbanas de la zona de Axarquía (Málaga) y ofrece una atención personalizada en inglés a los clientes que así lo demandan.

En línea con la filosofía de cercanía del Grupo Ahimas, Rebeloak mantendrá su operativa y marca, muy identificada entre los más de 2.000 clientes mayoritariamente angloparlantes que posee la compañía en Málaga, una provincia en la que residen más de 50.000 británicos y en la que se estima que otros 20.000 pasan largas temporadas.

“Crearemos buenas sinergias, ya que Rebeloak opera en la zona de Axarquía, Málaga, y nosotros principalmente en la zona limítrofe almeriense”, ha comentado Carlos Soria, director de Ahí+ Next. Gracias a esta operación, los clientes de Rebeloak podrán disfrutar de una mayor oferta de productos de telecomunicaciones como telefonía móvil y la televisión Ahí+ TV, que se adapta al ancho de banda existente en cada zona.Ahimas es un operador de operadores. Su modelo de negocio se basa en el desarrollo de infraestructuras propias (fibra óptica, wimax…) y en la incorporación de operadores y proveedores locales de servicios de telecomunicaciones ya existentes, a los que ayuda a seguir creciendo ofreciéndoles infraestructuras,solvencia económica, sinergias y garantía de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios