Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Elecciones municipales

El PP asegura que la Junta construirá los centros de salud de Díez Mérito y zona norte

  • El consejero de Salud garantiza que ambos equipamientos están en el nuevo "plan funcional" de la Consejería

El consejero de Salud con miembros del PP y de la federación de vecinos Solidaridad.

El consejero de Salud con miembros del PP y de la federación de vecinos Solidaridad. / Pascual

El consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha afirmado este jueves en Jerez que entre los planes de nuevos centros de salud en Andalucía previstos por el nuevo gobierno se encuentran dos nuevos centros de salud para la ciudad.

En una reunión con representantes de la federación de vecinos Solidaridad, Aguirre aseguró que estos se encuentran dentro del "plan funcional" que está elaborando la Junta de Andalucía. Los dos nuevos centros de salud irían uno en las antiguas bodegas de Díez Mérito (el de la zona centro) y en una parcela de la barriada Las Flores (zona norte). 

Aunque no se han apuntado plazos, el Partido Popular ha informado en un comunicado que el consejero de Salud ha emplazado a los representantes de Solidaridad a una próxima reunión en la Consejería "para ampliar los detalles de ambos proyectos" aunque garantizó que "el nuevo Gobierno de Juanma Moreno contempla" ambos equipamientos sanitarios. 

Por su parte, el candidato del PP, Antonio Saldaña, aseguró que "han tenido que pasar para que la Junta tenga a Jerez entre sus prioridades" y que este es un "anuncio muy esperado por los jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios