Empresas al día

Banco Mediolanum celebra en Sevilla su convención nacional

Banco Mediolanum celebra en Sevilla su convención nacional

Banco Mediolanum celebra en Sevilla su convención nacional / M. G.l.

Sevilla ha sido la ciudad elegida por Banco Mediolanum para celebrar su convención nacional, que llevan a cabo de forma anual y representa una oportunidad única de alinear estrategias, conocer cuál es el rumbo de la empresa y reencontrarse con colegas de todas partes de España.

Massimo Doris, Consejero Delegado de Banca Mediolanum (matriz del grupo), y Sara Doris, vicepresidenta de Banca Mediolanum, fueron los encargados de dar inicio a la convención, este año bajo el nombre IMPACTO.

Lo hicieron presentando la película sobre la vida de su padre y fundador de la entidad, Ennio Doris, la historia de un hombre de origen humilde cuya idea fue crear un modelo de banca que se adaptara a los clientes mediante una red de asesores financieros que los escucharan a sus los asesoraran con el objetivo de cubrir todas sus necesidades financieras (de banca, inversión, financiación y protección) y, además, les atendieran en el horario y el sitio que a ellos les fuera mejor. 

Intervinieron el presidente de la entidad española del grupo, Carlos Tusquets; el responsable de la Dirección de desarrollo de Asset Management de Banca Mediolanum, Vittorio Gaudio; Jaime García, responsable de Banco Mediolanum en Zona Sur; Javier Fano, responsable en Zona Levante; Juan Massana, responsable en Zona Madrid-Centro y Zona Noreste e Islas e Ivonne Pousa; Responsable en Zona Norte. Para cerrar la programación de la mañana, Tusquets, Luca Bosisio, Consejero Delegado de Banco Mediolanum, y Salvo La Porta, director comercial de la entidad y responsable de la red de agentes, se han unido a García, Fano, Massana y Pousa para llevar a cabo la entrega de diferentes reconocimientos a los Family Bankers.

Sergio Scariolo, invitado de honor

La entidad contó con un invitado especial: Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto con el que España se ha proclamado, entre otros, campeón mundial en 2019 y tetracampeón continental entre 2009 y 2022. Scariolo ha hablado sobre las diferentes formas de liderazgo que ha podido observar a lo largo de su larga y exitosa trayectoria profesional en el baloncesto de élite.

Tras la intervención de Scariolo, Salvo La Porta expuso las principales líneas estratégicas para los Family Bankers y Luca Bosisio presentó las grandes novedades disponibles para los clientes las próximas semanas.

Para cerrar la convención intervinieron Sara y Massimo Doris, quien expusieron las principales cifras del Grupo pero, sobre todo, insistieron en que “la cultura no se puede copiar ni comprar, es el activo más importante que tiene una empresa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios