Empresas al día

Los CEO más seguidos en Linkedin son Ana Botín, José María Alvarez Pallete y Dimas Gimeno

Imagen del ranking.

Imagen del ranking.

Los CEO más seguidos en Linkedin son Ana Botín, José María Alvarez Pallete y Dimas Gimeno, respectivamente los responsables de Banco Santander, Telefónica y Kapita, que están a la cabeza en el "Panel Epsilon Icarus Analytics de CEOs" de 2021.

El informe destaca que estos directivos consiguen conectar con sus seguidores y audiencia con reflexiones personales, contenido original que generan, comentarios sobre la actualidad y compromiso social.

Además, en cuanto a la eficiencia de sus publicaciones apuestan por contenidos humanizados, cercanos y transparentes.

En el ranking elaborado por la consultora internacional también aparecen, por detrás de Botín, Alvarez Pallete y Gimeno, Ignacio Rivera (Estrella de Galicia), Antonio Huertas (Mapfre), Alexandre de Palmas (Carrefour España) y Hortensia Roig (EDEM Escuela de Empresarios).

Para los autores del estudio, tener un CEO altamente activo en Linkedin es clave porque genera negocio para la compañía, puede captar talento, fideliza a la plantilla y genera opinión.

CEO muy interactivos en Likedin

Otra de las cuestiones básicas para el éxito de los directivos en esta red es compartir artículos externos y publicaciones relevantes que mejoran el posicionamiento y la confianza de los seguidores y ser interactivo respondiendo siempre a los comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios