Empresas al día

Comprarcasa y homming se unen para potenciar el alquiler

Imagen del acuerdo entre Comprarcasa y homming.

Imagen del acuerdo entre Comprarcasa y homming. / Comprarcasa y homming.

Comprarcasa y homming se unen para potenciar el alquiler y para ello han suscrito un acuerdo de colaboración.

El mercado inmobiliario se posiciona como uno de los principales activos para revitalizar la economía. De hecho, la inversión en vivienda para alquiler es una alternativa cada vez más presente entre los españoles debido a su alta rentabilidad, cercana al 7% en el conjunto del año.

La red inmobiliaria Comprarcasa y homming, plataforma 360º para la gestión inteligente de inmuebles, se han propuesto potenciar la línea de gestión de alquileres de la red de agencias.

Gracias a esta alianza, cerca de 150 oficinas de Comprarcasa en España realizarán una gestión integral de los alquileres de sus clientes, lo que permitirá aumentar su productividad en la gestión de la cartera de inmuebles en alquiler y mejorar la experiencia de sus clientes.

Transparencia y seguridad

“En Comprarcasa trabajamos constantemente para identificar y aportar a nuestra red de oficinas las mejores soluciones del mercado que además estén alineadas con nuestra filosofía de aportar satisfacción, transparencia y seguridad a nuestros clientes. Encontrar una herramienta con la robustez y el expertise que nos ofrece la plataforma de homming da a todas nuestras oficinas una ventaja competitiva muy importante en la gestión del alquiler de inmuebles, al ayudarles no solo a optimizar todos los procesos, sino a fidelizar a sus clientes”, afirmó Lorena Zenklussen, CEO de Comprarcasa.

Para Jorge Montero, cofundador y CEO de homming, “este acuerdo es un ejemplo más del compromiso permanente con nuestros clientes a la hora de darles respuesta en las necesidades de digitalización de la gestión de los alquileres, proporcionarles la mejor experiencia de uso y ayudarles a generar mayor estabilidad financiera con ingresos recurrentes y de valor añadido e incrementar su rentabilidad.”

Gestión más eficiente

La propuesta de valor de homming permite cubrir de manera integral todo el ciclo del alquiler para cualquier tipo de inmueble (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), proporcionando una gestión más eficiente y reduciendo hasta un 60% los tiempos de gestión.

La plataforma proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos, generación y firma digital de contratos hasta los cobros a inquilinos, la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios