Empresas al día

Grupo Roca cuenta con Plug and Play para mejorar sus procesos

Logo del Grupo Roca.

Logo del Grupo Roca.

Grupo Roca cuenta con Plug and Play, compañía tecnológica tiene su sede en Silicon Valley, para mejorar sus procesos de producción

Se trata de buscar soluciones tecnológicas innovadoras que permitan desarrollar nuevos modelos de negocio en el ámbito de la industria de los espacios de baño.

La colaboración, que se vehiculará a través del fondo de inversión del grupo Roca Group Ventures, impulsará la innovación en los diferentes verticales, según han detallado la compañía en un comunicado.

Colaborando con multinacionales

Con sede en Silicon Valley y presencia en más de 50 países de los cinco continentes, Plug and Play es una empresa que tiene como misión impulsar la tecnología y que cuenta con un ecosistema de más de 570 multinacionales como Mercedes-Benz, BP, CaixaBank y Vodafone.

Además, dispone de un brazo de capital de riesgo que invierte en más de 250 startups al año.

Modelo híbrido de innovación

"Las sinergias que se generan al unir fuerzas nos permiten desarrollar nuestro modelo híbrido de innovación, combinando talento interno y externo, a escala internacional, y para los 170 mercados en los que el Grupo tiene a sus clientes", ha asegurado el responsable de Roca Group Ventures, Daniel Valverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios