Empresas al día

Innovery nombra consejero delegado en España y México a Juan Manuel Pascual

Logo de Innovery.

Logo de Innovery.

Innovery ha nombrado consejero delegado en España y México a Juan Manuel Pascual tras hacerse con el 100% de Open3S. 

La firma especializada en ciberseguridad y dirigida por Wise Equity compró empresa española especializada en servicios y soluciones de ciberseguridad, infraestructura IT y "big data" Open3S, en la que ocupaba el cargo de consejero delegado.

El objetivo de su nuevo cargo pasa por impulsar el crecimiento de la compañía en España y México y potenciar los ingresos del grupo.

Posicionamiento en el mercado

"Asumo este reto con gran ilusión y es un orgullo unirme a una compañía en claro crecimiento, que destaca por la innovación de sus soluciones. Mi propósito es dirigir la actividad del grupo en España y México para intensificar su posicionamiento en el mercado, expandir las oportunidades de negocio y obtener un mayor margen de crecimiento, siempre aportando soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes", ha comentado Juan Manuel Pascual.

Trayectoria de Juan Manuel Pascual

Juan Manuel Pascual cuenta con una larga trayectoria en el sector IT.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Redes, Servicios y Sistemas Avanzados de Difusión por la Universidad Politécnica de Catalunya y habiendo cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE Business School, fundó Open3S en 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios