Empresas al día

Unicaja Banco y Haya Real Estate lanzan una campaña con rebajas de hasta el 30% en más de 2.200 inmuebles

  • En una selección de más de 700 viviendas a estrenar, la campaña, denominada "Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar", incluye la equipación gratuita de parte de la vivienda

Logo de Unicaja.

Logo de Unicaja.

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña con una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%.

De este total de activos, la mayor parte se concentra en Castilla-La Mancha, en concreto, 1.765 activos, y 100 en Extremadura.

La oferta comercial de inmuebles, denominada "Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar", mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre e incluye activos en otras partes de España.

Además, en una selección de más de 700 viviendas a estrenar, esta campaña contempla también la equipación gratuita del aire acondicionado, las mamparas en bañera y ducha y mobiliario de cocina.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, dado que el 65% del total son viviendas, siendo el 23% plazas de garaje y un 12% trasteros. 

Oferta de inmuebles 

En concreto, respecto a la oferta de inmuebles en Castilla-La Mancha, 1.325 unidades se ubican en la provincia de Toledo y 285 en Ciudad Real, a las que sigue Cuenca, con 75 inmuebles seleccionados.

Por su parte, la oferta en Extremadura cuenta con 100 viviendas, de las que 65 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz, con 35 unidades en campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios