España

Activistas antidesahucios irrumpen en un acto electoral de Carmena

  • La alcaldesa sufrió un escrache similar al que padecieron los dirigentes de PP y Cs el día antes

Manuela Carmena e Íñigo Errejón caminan antes de un acto electoral en Madrid.

Manuela Carmena e Íñigo Errejón caminan antes de un acto electoral en Madrid. / Luca Piergiovanni / Efe

Una decena de activistas de Stop Desahucios irrumpió este jueves en un acto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el distrito de Moratalaz donde mantenía un desayuno con vecinos, al grito de "No toleramos ni un desahucio más".

Los activistas portaban carteles sobre el caso de los desahucios en el número 11 de la calle Argumosa o censuraban que se hayan producido 60.000 lanzamientos durante el año pasado en el conjunto del país, a la par que proferían pitos y gritos como "Botella desahuciaba, Carmena también".

Además, portaban una pancarta de grandes dimensiones con el lema Carmena, cómplice de los desahucios y otros carteles que recriminaban la presencia de agentes de Policía Municipal de Madrid en los lanzamientos o que Un albergue no es una alternativa habitacional.

Los candidatos de Cs y PP, Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, padecieron este miércoles un escrache similar. Carmena se levantó a conversar con los manifestantes y pedirles que le dejaran hacer el acto y emplazarlos a una reunión para atender sus reivindicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios