Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Bal lamenta "presiones" para que cargos institucionales no se unan a su candidatura

Edmundo Bal.

Edmundo Bal. / ep

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y candidato a liderar la formación naranja en las primarias del partido, Edmundo Bal, lamentó "muchas presiones sobre cargos institucionales" para evitar que estos se sumen a su candidatura para dirigir el partido en su refundación.

"No se va a refundar nada si siguen al frente los mismos. Si la gente pone la televisión y ve que la voz es la de Arrimadas, va a decir que es el mismo partido de antes", avisó el político en una entrevista en La Vanguardia, recogida por Europa Press.

El portavoz adjunto de Ciudadanos dijo haber negociado con la actual presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, y no con los líderes de la candidatura que ella apoya. Asimismo, acusó a Arrimadas de "presentar su candidatura, en el puesto que sea, para seguir manteniéndose como líder, desde atrás".

Bal descartó también desavenencias personales con la líder actual y así como cualquier tipo de rivalidad con ella: "Quien quiera ver en esto un enfrentamiento personal está transmitiendo un mensaje muy mezquino, oportunista, ruin y absolutamente falso", zanjó el diputado.

El político quiso reivindicar su propuesta como "la candidatura contestataria, crítica, joven" y valoró que -en sus palabras- para enfrentarse a la lista de Arrimadas hay que ser valiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios