España

Espinar se disculpa por pedir Coca-cola en el Senado y reconoce su "error"

  • El Portavoz de Unidos Podemos en la Cámara Alta comete una incongruencia al consumir un producto que su partido propone prohibir en la institución, una cuestión rechazada por la Mesa.

Ramón Espinar pide Coca-Cola en el comedor del Senado.

Ramón Espinar pide Coca-Cola en el comedor del Senado. / Twitter

El portavoz de Unidos Podemos, Ramón Espinar, ha pedido este martes disculpas por haber pedido dos botellas de Coca-Cola en el Senado y ha reconocido que fue "un error", aunque ha aclarado que es difícil no consumir un producto de la marca en la Cámara alta ya que hasta el agua embotellada pertenece a la compañía.

En declaraciones a la prensa en los pasillos del Senado, se ha referido a la fotografía suya que ha sido difundida en medios y redes sociales en el comedor de la Cámara en la que figura con dos botellas de Coca-Cola en su bandeja durante el almuerzo y tras promover su grupo que se prohíba la venta de bebidas de esta marca en la institución, una cuestión que fue rechazada por la Mesa.

"Es un error", ha reiterado Espinar, quien ha explicado que se ha puesto en contacto con "los trabajadores de Coca-Cola" para manifestarles su "apoyo y solidaridad" y decirles "lo siento".

Ha comentado que la representación de trabajadores "ha aceptado las disculpas" y se han mostrado sorprendidos por "la que se lía" y por la "lupa" que tiene "encima" Unidos Podemos frente "a lo que hacen unos", en alusión a los casos de corrupción del PP.

Espinar ha destacado que, aunque procurará no "beber Coca-Cola", será "bastante difícil" no hacerlo en el Senado, ya que la mayoría de las bebidas que se venden pertenecen a dicha marca, "incluida el agua mineral", ha aclarado.

Ha criticado que frente a esta cuestión ve al "PP muy agresivo" cuando ha dimitido el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por su implicación en los casos Auditorio y Púnica.

El senador de Unidos Podemos ha expresado, además, que le gustaría que el PP estuviera más preocupado por "proteger el empleo" en la Comunidad de Madrid para que su partido no "tuviera que estar diciendo todos los días que hay que hacer un boicot cívico" a Coca-Cola para que "se respeten los derechos de los trabajadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios