Exteriores confirma la llegada de los primeros españoles evacuados de Níger

La operación se ha llevado a cabo con la colaboración de Francia y se trabaja para repatriar al resto tras el golpe militar en el país

Más noticias | Las finanzas de Pedro Sánchez: más inversión y menos hipoteca

This browser does not support the video element.

Exteriores confirma la llegada de los primeros españoles evacuados de Níger / Europa Press
M. H.

03 de agosto 2023 - 09:52

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel Albares, ha anunciado la llegada de un primer grupo de españoles evacuados desde Níger tras el golpe militar en el país africano.

Según ha comunicado Albares en un mensaje en Twitter, la evacuación se ha realizado en colaboración con Francia y continúan los trabajos para repatriar al resto.

Este martes, el Gobierno español informó que había empezado a trabajar en la evacuación por vía aérea de los más de 70 españoles localizados en Níger e hizo de nuevo un llamamiento para que los no localizados aún se pusieran en contacto con la Embajada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último