España

Pajín: "Actuaremos contra los que pacten con tránsfugas, se apelliden como se apelliden"

  • La secretaria de Organización del PSOE desaprueba la moción de censura pactada por los concejales socialistas de Benidorm, entre los que está su madre, Maite Iraola, y un ex edil del PP.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha recalcado que el partido actuará contra los concejales socialistas de Benidorm -entre los que está su madre, Maite Iraola- "se apelliden como se apelliden" tras pactar una moción de censura con el apoyo de un tránsfuga.

Pajín ha respondido así, en declaraciones a RNE, al ser preguntada por la alianza del grupo socialista del Ayuntamiento de Benidorm con el concejal José Bañuls, que abandonó la bancada popular por discrepancias con el alcalde del PP, Manuel Pérez Fenoll.

La secretaria de Organización ha recalcado que las consecuencias del incumplimiento del Pacto Antitransfuguismo son iguales para todos los militantes del partido "se apelliden como se apelliden, vivan donde vivan, y militen en la agrupación que militen" y ha añadido que todos "tienen muy claro" esta posición del partido.

Ha hecho hincapié en que el PSOE "ha cumplido a rajatabla" el Pacto Antitransfuguismo "desde el día que lo firmó" y en que siempre se han adoptado medidas disciplinarias por su incumplimiento.

"Las hemos adoptado siempre y lo haremos con el que incumpla, se llame como se llame y viva donde viva", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios