España

Los Reyes imponen estilo en Palma

  • Don Felipe y doña Letizia inauguran el verano con un histórico posado junto a sus hijas Leonor y Sofía a las puertas del Palacio de Marivent mallorquín.

Felipe VI ha recuperado la tradición que se rompió en el año 2007 de comenzar la estancia en Palma de Mallorca con un posado a las puertas del Palacio de Marivent. A última hora de la tarde de ayer la Familia Real recibió a los medios gráficos en su residencia de verano. Los nuevos monarcas y sus hijas se mostraron de lo más relajados. Don Felipe mostró su agradecimiento a la isla con unas palabras de cariño.  "Gracias a Mallorca por permitir que pasemos aquí unos días, que es un trozo de cielo en la tierra", dijo don Felipe.   Durante el acto, que  duró algo más de diez minutos, el Rey fue preguntado por si viajará todos los veranos a la isla. Respondió que "hablar del futuro siempre es complicado". "Pero claro que sí", añadió. En cuanto a los planes de las pequeñas su padre ha resuelto una de las dudas que había en los últimos días. El monarca ha dicho que no empezarán el curso de vela que han hecho sus primos porque "es complicado comenzarlo a mitad de curso".

Los cuatro se mostraron encantados de comenzar sus vacaciones. Los reyes se dedicaron constantes miradas de cariño, doña Letizia estuvo como siempre muy pendiente de las niñas y el Rey y su heredera se mostraron muy cómplices. Las pequeñas volvieron a vestir trajes iguales, con volantes y escote  redondeado pero de diferente color. La princesa de Asturias iba de color turquesa y su hermana la infanta Sofía de rosa. Ambas lucieron sandalias de esparto con brillantitos. Los reyes optaron por un look informal. Don Felipe con camisa gris con estampado de tomo, pantalón blanco y zapatos beige y doña Letizia con una camiseta básica en color blanco combinada con un pantalón estilo pijama blanco y negro y unas sandalias planas en color dorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios