España

Zapatero garantiza el respeto a todas las "libres decisiones"

  • El candidato a la reelección sólo coincidirá en un acto con Felipe González

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, expone en el programa electoral su determinación de garantizar la libertad y tolerancia hacia las "libres decisiones" de cada uno, y de mantener la eficacia en la lucha antiterrorista.

Zapatero sostiene estos compromisos en la introducción del programa electoral socialista, en la que a lo largo de nueve páginas expone los logros de su Ejecutivo y las prioridades que mantendrá el futuro Gobierno si renueva la confianza de los ciudadanos el próximo 9 de marzo.

El líder socialista participará en al menos 37 actos desde esta semana hasta el final de la campaña electoral, mientras que el ex presidente Felipe González lo hará en una decena. Así lo explicó hoy el secretario de Organización del partido, José Blanco, durante un almuerzo con periodistas, en el que explicó que Zapatero y González coincidirán en un único acto electoral, el que tendrá lugar en Hospitalet del Llobregat (Barcelona) el sábado 16 de febrero.

Durante la precampaña, el candidato a la reelección participará en un acto en Dos Hermanas el 13 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios