Elecciones generales en Sevilla

Ciudadanos defiende que su voto vale el triple “porque vamos a desbloquear España”

  • El candidato de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, pidió este jueves el voto "a los moderados" en un acto en Sevilla con el cabeza de lista por la provincia Pablo Cambronero

Edmundo Bal junto a los candidatos por Sevilla al Congreso y al Senado.

Edmundo Bal junto a los candidatos por Sevilla al Congreso y al Senado. / Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Madrid, Edmundo Bal, aseguró ayer en un acto en Sevilla que “nuestro voto vale el triple” porque “gracias a él vamos a desbloquear España, a frenar los nacionalistas y a llevar a cabo reformas”.

En un encuentro ciudadano, junto a los candidatos por Sevilla al Congreso y al Senado, Pablo Cambronero y Ángel Mayo, Bal acusó a Sánchez, “ese doctor en teatro”, de llevarnos a estas elecciones y consideró que con estos comicios “tenemos una segunda oportunidad para echarlo de la Moncloa” y “una nueva opción de ser decisivos para acabar con ese bipartidismo que se ha turnado en la corrupción durante los últimos 40 años”.

Bal pidió “a los moderados” y “a la gente corriente y normal” que “saquen el entusiasmo a la calle” frente “a las encuestas que solo nos quieren deprimir”.

El candidato por Sevilla, Pablo Cambronero, reclamó también a “los moderados” que “las urnas se llenen de votos naranjas” con los que “decidir el futuro de España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios