Crisis en Cataluña

Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000 también protestarán contra Pedro Sánchez

Cartel de la convocatoria de Hogar Social Cartel de la convocatoria de Hogar Social

Cartel de la convocatoria de Hogar Social

Comentarios 3

La manifestación convocada el domingo en Madrid por PP, Ciudadanos y Vox contra Pedro Sánchez y su postura sobre la crisis de Cataluña sigue sumando apoyos. Los grupos de ultraderecha Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000 han confirmado que participarán en una protesta que consideran necesaria "por la unidad de los españoles".

Falange Española de las JONS se sumará a la manifestación en la Plaza de Colón de Madrid desde otra protesta previa que partirá desde la Plaza de Callao a las 11:00.

Por su parte, Hogar Social hace un llamamiento a acudir a la convocatoria "por la unidad de los españoles frente a quienes nos dividen, frente a los patriotas de pulserita y cuenta en el extranjero y frente a los políticos separatistas". También llegarán a la manifestación principal desde otra que han convocado a las 11:00.

A ellos se suma España 2000, que acudirá para protestar, según apuntan en su web, contra "Pedro Sánchez, el presidente accidental, que se ha entregado al separatismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios