Cine

Tráiler de 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones'

  • Paramount presenta en la Comic Con de San Diego un avance de esta adaptación de 'Dragones y mazmorras'

Tráiler de 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones'

Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant encabezan el reparto de Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones, una nueva aventura inspirada en el universo del juego de rol Dragones y mazmorras cuyo primer avance se ha mostrado en la Comic Con que se celebra estos días en San Diego.

La película, que llegará a los cines en marzo de 2023, está protagonizada por un ladrón encantador y su banda de compañeros, que se embarcan en un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Aunque nada saldrá como estaba planeado.

Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez, Chris Pine y Hugh Grant, en la presentación en la Comic Con de 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez, Chris Pine y Hugh Grant, en la presentación en la Comic Con de 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones'

Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez, Chris Pine y Hugh Grant, en la presentación en la Comic Con de 'Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones' / Daniel Knighton, Paramount

Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Daisy Head completan el elenco de esta producción que firman Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios