Feria del Caballo

La Caseta de las Personas Mayores acoge este sábado el almuerzo tradicional

  • Setecientos mayores de la zona rural tendrán su almuerzo el martes de Feria

El área del Mayor tiene organizada su tradicional programación de Feria del Caballo. La Caseta de las Personas Mayores abrirá sus puertas este sábado a las 13.30 horas con motivo del almuerzo de apertura, en el que participará el Consejo de las Personas Mayores, las juntas de gobierno de los seis centros de participación activa y representantes de la zona rural. Este año, se sumarán también mayores que forman parte del programa Siempre Acompañados, que desarrolla en Jerez Obra Social ‘la Caixa’.

La Caseta de las Personas Mayores tiene este año el número 154 y mantiene su ubicación tradicional. Ofrece el mejor espacio para el disfrute de las personas mayores, con precios económicos, servicios adaptados, terraza exterior con toldo, etcétera.

Posteriormente, el martes de Feria, día 14 de mayo, se celebrará el almuerzo con las barriadas rurales y algunas pedanías. Será una actividad multitudinaria, con alrededor de 700 personas mayores, que disfrutarán del almuerzo y de la actuación de una orquesta. Otras pedanías han elegido otros días para disfrutar de su almuerzo, con otros 250 mayores más repartidos en diferentes jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios