Feria de Jerez

Catering Rafael Morales, especialidad en buen servicio

  • Son los encargados de que este año no falte ni gloria en la carta de las casetas de Diario de Jerez y ‘Las papas aliñás’

Encarni Ruiz posa tras la barra, en la caseta de Diario de Jerez.

Encarni Ruiz posa tras la barra, en la caseta de Diario de Jerez. / Manuel Aranda (Jerez)

El equipo de trabajadores de Catering Rafael Morales, en la caseta de Diario de Jerez. El equipo de trabajadores de Catering Rafael Morales, en la caseta de Diario de Jerez.

El equipo de trabajadores de Catering Rafael Morales, en la caseta de Diario de Jerez. / Manuel Aranda (Jerez)

Encarnación Ruiz y Rafael Morales, de Catering Rafael Morales, son los responsables este año de la caseta de Diario de Jerez. "Directamente hemos llegado de la Feria de Sevilla a la de Jerez. Así. De hecho, se nota en la voz, que la tenemos un poco ronca", cuenta Encarni, que no para de atender llamadas a su móvil, ya que también está, junto a su marido, al frente de ‘Las papas aliñás’.

La Feria de Jerez la conocen desde hace años y esta edición, por partida doble. Ambos son caseteros desde hace mucho. "Mi padre -cuenta ella- era camarero y hace cerca de 20 años, mi marido y yo vimos cómo funcionaba el negocio, hasta que decidimos montar nuestra propia empresa". 

Y, ¿cuál es la especialidad de Catering Rafael Morales? "Pues tenemos un servicio muy bueno e ingredientes de calidad, que nos sirve Frigoríficos Pedrera desde hace muchos años. Todo está muy rico", subraya. 

Encarni confiesa que la Feria de Jerez es "muy bonita, los caballos son preciosos, vaya, y la gente muy amable. No puedo decir otra cosa que estupenda y maravillosa". 

Y de Jerez, se marchan a Córdoba. Y así, de 'gira', hasta noviembre, que llegan las merecidas vacaciones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios