Feria de Jerez

Distrimedios celebra su tradicional almuerzo

  • Francisco Julbes recibe en su caseta del paseo de Las Palmeras a las diferentes asociaciones de vendedores de prensa

El grupo Distrimedios celebró ayer en su caseta el tradicional almuerzo de convivencia de este grupo empresarial y asociados. El consejero delegado de esta empresa jerezana, Francisco Julbes, bromeó en el brindis con que "esperamos volver a repetirla el año que viene. Estamos celebrando un día distinto a los demás aunque, finalmente, todos acabamos hablando de trabajo".

Miembros de diferentes agrupaciones de vendedores de prensa de las principales ciudades andaluzas y de las juntas directivas de estas asociaciones celebraron su convivencia en la caseta del Club Distrimedios, el entoldado número 109 del paseo de Las Palmeras. Distrimedios es una empresa con más de 25 años de trayectoria.

Julbes destacó que "estamos compañeros de Jaén, Málaga, Granada... Creo que somos los únicos de las diferentes asociaciones y juntas directivas que celebramos una reunión con carácter lúdico, de echar un buen rato todos juntos y de olvidarnos de los problemas".

El consejero delegado del grupo empresarial indicó que, no obstante, los diferentes socios aprovecharon ayer para hablar asuntos de trabajo como impulsar la venta de otros productos en los puestos de venta que no sean las publicaciones editadas en papel "pues todos tenemos que renovarnos en un situación de crisis. Tenemos una excelente cobertura y presencia en toda Andalucía con nuestra red de venta y tenemos que aprovechar esta gran baza para introducir otros productos diferentes. Hoy (ayer para el lector) vamos a intentar hablar de qué podemos introducir. Sin olvidar la innovación tecnológica a la que estamos obligados todos los empresarios para seguir adelante con nuestros negocios".

El entoldado del Club Distrimedios es regentado por el popular empresario José Vega, propietario del establecimiento 'El Almacenito' de la avenida de Europa. En su carta destacan el jamón y carnes de cerdo ibérico, y el arroz del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios