Feria de Jerez

La Feria del Caballo 2023 de Jerez, del 6 al 13 de mayo

Imagen del alumbrado de la Feria del Caballo

Imagen del alumbrado de la Feria del Caballo / Miguel Ángel González

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, acaba de anunciar en las redes sociales que la Feria del Caballo de 2023 ya tiene fecha y se celebrará del sábado 6 al sábado 13 de mayo.

Se trata de una de las citas más relevantes del calendario anual de eventos de Jerez en cuanto a promoción de la ciudad como destino turístico y a impacto económico para el tejido empresarial, con una gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

Asimismo la Feria del Caballo supone una oportunidad para reforzar el posicionamiento de la marca Jerez por sus diversos atractivos artísticos, deportivos y culturales como se manifiesta en cada edición.

Cabe recordar que en la edición de 2022 desde el Ayuntamiento de Jerez se acometieron numerosas actuaciones en materia de infraestructuras para revivir con mayor accesibilidad y seguridad uno de los encuentros más esperados.

Se da la circunstancia de que el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales del 29 de mayo de 2023 empezará a las cero horas del viernes de Feria, con lo que de nuevo coincidirán en el González Hontoria la Feria y la campaña electoral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios