Feria de Jerez

Inaugurada la Feria del Caballo 2014

  • La alcaldesa de Jerez y varios representantes de las ciudades europeas y españolas del vino encendieron el alumbrado tras los fuegos artificiales

Jerez ya está de Feria. La Feria del Caballo 2014 quedó inaugurada por la alcaldesa de Jerez, María José García- Pelayo, y varios representantes de las ciudades europeas y españolas del vino tras el tradicional encendido del alumbrado que este fue precedido por los fuegos artificiales.

Al acto, que comenzó pasadas las 21:45 horas, asistieron, además de la regidora popular,  varios ediles del Ayuntamiento junto al  presidente de Recevin, Pietro Iadanza, el presidente de Acevin, Diego Ortega, así como el presidente de Euroequus, Rui Lince Medinas y los representantes de las ciudades integradas en las tres asociaciones.

El Consistorio les preparó una recepción previa en el Templete municipal. En lo que respecta al alumbrado, este año estará formado este año por un total de 1.040.820 puntos, con una potencia total 3.515.320 W. de luz distribuidos en 52 pórticos, 176 arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios