partido popular

Juanma Moreno: "Es una visita obligada y voluntaria. Venir aquí es cargarte las pilas"

Los dirigentes del PP, a su llegada al encuentro con el presidente de AJE.

Los dirigentes del PP, a su llegada al encuentro con el presidente de AJE. / José Contreras

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, recorrió ayer el Real del González Hontoria acompañado por miembros de la formación a nivel local y provincial. Con María José García-Pelayo y Antonio Saldaña como anfitriones, el dirigente andaluz aseguró que venir a la ciudad en estos días es "una visita obligada y voluntaria porque si hay una cosa que me guste a mí es precisamente estar aquí en la Feria del Caballo". "Es una de las grandes ferias de España y venir aquí es cargarte las pilas, cargarte de energía, colorido, talento, buena gente, de buen vino, de los caballos que son maravillosos y de buenas personas", aseguró.

Durante su recorrido por el Real, Moreno mantuvo un breve encuentro con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz, Jesús Belgrano. Por ello, aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que "los jóvenes empresarios hacen una labor impagable porque se dedican y dedican sus energías y todas sus ilusiones precisamente a un proyecto de hacer una Andalucía mejor y hacerlo desde el punto de vista del emprendimiento, de la propia iniciativa social". Para Moreno no cabe duda de que son jóvenes que "están demostrando el enorme potencial que tiene nuestra tierra. Además, que son enormemente creativos y que hacen propuestas que son muy positivas y deberían ser atendidas por todas las Administraciones".

Por todo ello, el líder del PP andaluz trasladó su admiración al colectivo y recalcó que "Andalucía necesita precisamente emprendedores, más cultura empresarial, gente que genere empleo para ellos y para los demás. Por lo tanto, tenemos que apoyarlos en sus reivindicaciones y en sus propuestas".

Por su parte, Jesús Belgrano explicó que, aunque se trataba de un encuentro distendido al celebrarse en la Feria, "siempre es bueno que tengamos una visita hoy aquí porque tienen que ser conscientes de lo que pedimos". "Vivimos en una zona en la que es necesario crear empresas", dijo, añadiendo que "tenemos que crear cultura emprendedora y que vengan autoridades es muy bueno porque van a estar con gente que son el futuro, el futuro de la creación de empresas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios