Feria de Jerez

Mano a mano de expectación con el ambiente de una tarde grande

La tarde del mano a mano respondió a la expectación creada y faltaron muy pocas localidades de tendido de sol para que se agotara el boletaje.

No hubo cartel de "No hay billetes" pero el cartel atrajo a muchísimos aficionados  que disfrutaron de lo lindo en una tarde en la que sonaron a placer  las palmas por bulerías.

Los responsables policiales provinciales compartieron burladero con el juez decano de Jerez para presenciar un festejo en el que hubo muchas caras conocidas del mundo del toro y del espectáculo. El loco de la colina, entre ellos, que disfrutó del festejo junto al empresario de otra plaza emblemática de mágico ruedo, Olivenza.

La magia la puso ayer Manzanares y la bravura el toro "Campanito". Hoy le toca vestirse de luces a Cayetano, que torea con nuestro Ciclón de Jerez. Ayer se encontró con  el entrañable doctor Julio Mendoza. El veterano taurotraumatólogo y el que fue su paciente se dieron un abrazo.

Y puerta grande tumultuaria para Morante y Manzanares, que en la salida a hombros entre tantos aficionados arrollaron uno de los puestos de venta de la puerta de la plaza y es que, es la prueba, fue un triunfo arrollador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios