Feria de Jerez

Nace Equifactory, la primera feria de ocasión del mundo del caballo

  • Particulares y profesionales de la equitación podrán intercambiar material hípico a precio de saldo en Antequera durante los días 26, 27 y 28 de mayo

La frase no es nueva. Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades. Esta filosofía es la que ha llevado a Agrobroker y Sotoancho Consultores a organizar la primera feria nacional de artículos de ocasión del mundo del caballo. Equifactory abrirá sus puertas los días 26, 27 y 28 de mayo en las instalaciones de la finca Los Quintos, situada a escasos tres kilómetros de Antequera (Málaga), y está abierta a particulares y a profesionales del sector ecuestre.

Equifactory se convierte en una oportunidad ideal para intercambiar conocimientos hípicos con la familia ecuestre y, claro está, para intercambiar material hípico a precio de fabricante. Se trata de una feria de productos variados relacionados con el mundo del caballo: guarnicionería tradicional, vestimenta especializada, instalaciones hípicas (boxes interiores, boxes exteriores, caminadores, suelos para establos, cercados eléctricos, vallados de madera tratada y PVC, remolques, camiones, sillas de montar, guarniciones de enganches…). La muestra ha sido pensada para dar salida al stock de material de las tiendas especializadas en el mundo de la equitación, así como al material ecuestre de segunda mano de particulares. Es decir, Equifactory cuenta con dos zonas principales: una para minoristas y profesionales del sector y otra para particulares.

De forma paralela, la feria ha reservado un espacio de formación en el que se podrá disfrutar de exhibiciones hípicas, demostraciones de doma natural y demás actividades hípicas para entretener al público.

Agroboker es una empresa andaluza muy consolidada en el sector ecuestre y especializada en la construcción y el equipamiento de instalaciones hípicas. Por su parte, Sotoancho Consultores es una sociedad formada por los artistas José Manuel Soto y César Cadaval (humorista de Los Morancos), y por Joaquín Salado y Rafael Ortiz, para la organización de eventos relacionados con el mundo del caballo y del toro.

Para más información, se puede consultar la página web www.equifactory.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios