Feria del Caballo 2022

La Peña Buena Gente, primer premio de casetas de la Feria

  • El Ayuntamiento ha concedido el segundo premio a la caseta ‘Entre Amigos’, mientras que el tercero reconocimiento de este 2022 ha recaído en la caseta de bodegas Díez Mérito

Rubén Pérez entrega a Nicolás Sosa, presidente de la Peña Buena Gente, el primer premio.

Rubén Pérez entrega a Nicolás Sosa, presidente de la Peña Buena Gente, el primer premio.

El Ayuntamiento de Jerez, a través del delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, hizo entrega en la tarde de ayer de los tradicionales premios de casetas de esta edición 2022 de la Feria del Caballo. El primer premio ha recaído en la caseta de la Peña Flamenca Buena Gente (situada en el número 67 de la calle Lola Flores), una entidad que este año ha dedicado su portada a Manuel Moreno Junquera ‘Moraíto’ y que ha sorprendido en el diseño de interiores, obra del arquitecto jerezano Juan Vega, con proyecciones flamencas que han gustado muchísimo al público.

El delegado de Fiestas, junto a los miembros de la caseta ‘Entre Amigos’, segundo premio. El delegado de Fiestas, junto a los miembros de la caseta ‘Entre Amigos’, segundo premio.

El delegado de Fiestas, junto a los miembros de la caseta ‘Entre Amigos’, segundo premio.

El segundo premio ha sido para la caseta 'Entre Amigos' (situada en el número 165 del Paseo de las Palmeras), una caseta de corte familiar cuyo diseño ha convencido al jurado, conformado por Francisco Menacho y Ángeles Rodríguez, en representación de la empresa patrocinadora Área Sur, y por técnicos de las delegaciones de Movilidad, Fiestas y Urbanismo, actuando como secretario Miguel Ángel González Mata.

Pérez, entregando el tercer premio a los miembros de la caseta Díez Mérito. Pérez, entregando el tercer premio a los miembros de la caseta Díez Mérito.

Pérez, entregando el tercer premio a los miembros de la caseta Díez Mérito.

El tercer premio, por su parte, ha sido para la caseta de la bodega Díez Mérito (situada en el número137 de la calle José Mercé), que destaca por su corte clásico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios