Feria de Jerez

Renfe ofertará 50.000 plazas más en los trenes con destino Jerez por la Feria del Caballo

  • El servicio de cercanías ampliará su oferta con 43.000 plazas adicionales. Los trenes Alvia contarán con 4.800 asientos más

La estación de trenes de Jerez de la Frontera, en una imagen de archivo

La estación de trenes de Jerez de la Frontera, en una imagen de archivo / Pascual

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo en la provincia de Cádiz con motivo de la Feria del Caballo de Jerez. A partir de este fin de semana se añadirán plazas de refuerzo en las relaciones Alvia, Media Distancia y Cercanías con origen o destino Jerez.

En total serán 50.400 las plazas que se sumarán a la oferta regular desde este jueves día 9 hasta el próximo lunes 20 de mayo. El servicio de Cercanías entre Cádiz y Jerez se ampliará con 43.000 plazas más respecto a la oferta habitual. Para ello, circularán 70 trenes de refuerzo durante los días 11, 12, 15 y 17 de mayo.

La relación Alvia Madrid-Jerez-Cádiz contará con 4.800 plazas adicionales desde este jueves día 9 hasta el próximo lunes 20 de mayo.

En este periodo circularán 16 trenes en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales. Renfe también reforzará el servicio de Media Distancia Sevilla-Jerez- Cádiz con diez trenes programados con el doble de sus plazas habituales. De esta forma, se añadirán 2.600 plazas a la oferta regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios