Sebastián Castella triunfa sumando dos orejas en Las Ventas
El banderillero Rafael Cuesta, de la cuadrilla de Morante, resulta herido de gravedad
Sebastián Castella fue el triunfador del la octava de Feria de San Isidro cortando una oreja en cada toro de su lote, en una tarde en la que la llegada de las figuras puso el cartel de "No hay billetes".
Se soltaron toros de la ganadería de "Garcigrande", bien presentados, mansos y descastados a excepción del quinto, pero manejables.
Morante de la Puebla, silencio en ambos. Sebastián Castella, oreja y oreja. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio.
El banderillero Rafael Cuesta, de la cuadrilla de Morante de la Puebla, fue herido de gravedad por el cuarto toro de Garcigrande. De acuerdo con el parte médico, firmado por el doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Madrid, califica el estado del torero de plata como grave: "herida por asta de toro en el tercio superior de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria descendente de 25 centímetros con destrozos de los músculos abductores, con un orificio de salida en el tercio inferior de la cara posterior. Pronóstico grave. Trasladado a la clínica de La Fraternidad".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía