Feria de Jerez

González Byass une talento humano e inteligencia artificial para 'ferIA', su campaña para la Feria del Caballo

Imagen de la campaña de González Byass para la Feria de Jerez

Imagen de la campaña de González Byass para la Feria de Jerez

Otra imagen de 'ferIA', la campaña publicitaria de González Byass Otra imagen de 'ferIA', la campaña publicitaria de González Byass

Otra imagen de 'ferIA', la campaña publicitaria de González Byass

La bodega jerezana González Byass presenta 'ferIA', la campaña publicitaria con motivo de la Feria del Caballo 2023, el momento cumbre en el que Jerez de la Frontera recibe a miles de visitantes para compartir su alegría e ilusión.

Con 'ferIA', la marca de Tío Pepe propone unas imágenes que, tras aplicar diferentes algoritmos de inteligencia artificial, reflejan el colorido de esta cita y sus símbolos principales: el vino, el flamenco y el caballo.

A estos visuales se unen las creaciones desarrolladas por el talento humano, basadas en figuras cerámicas de Tío Pepe.

Las redes sociales de la marca, así como las banderolas y andanas que vestirán la ciudad de Jerez proyectarán las señas de identidad de esta celebración, mostrando el resultado de la IA, que ha interpretado una Feria con reminiscencias de su origen.

Unos retratos apoyados por el talento humano reflejado en una silueta de Tío Pepe de cerámica representada con diferentes versiones, guardando en todas ellas la esencia y la personalidad de este vino icono, el Fino de Jerez más universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios