Feria de Jerez

Más de treinta enganches en el concurso

  • Hoy se entregan los premios y el galardón que distingue al mejor ejemplar de Equisur, el 'Campeón de Campeones'

Más de treinta coches de caballos participaron ayer en uno de los concursos de exhibición de enganches más prestigiosos de España, el de la Feria del Caballo de Jerez, el cual tiene lugar en las instalaciones del Depósitos de Sementales.

El certamen congregó a menos cocheros que en ediciones anteriores pero aún así todas y cada una de las categorías contaron con presencia de competidores, a pesar de que, como siempre suele ser tradición, la de troncos y la de cuartas fueron las categorías más concurridas.

Cabe destacar que a nivel de coches de época se vieron fabulosos representantes, tanto de ciudad como de campo. Todos ellos rodaron por la pista central del Depósito de Sementales ante la mirada de cientos de personas, que siguieron atentas las explicaciones del jurado, que fue el encargado de detallar las características de cada uno de los coches participantes.

La entrega de los premios se celebrará hoy domingo a partir de las doce del mediodía en la pista central del Depósito de Sementales.

De otro lado, cabe destacar que hoy, en Ifeca, se entregará el premio al 'Campeón de Campeones', que premiará al mejor ejemplar equino presentado en Equisur. Igualmente se entregaran los premios especiales por raza, siendo éstos el de campeón y subcampeón de raza, la mejor ganadería, la funcionalidad, los mejores movimientos y el referido 'Campeón de campeones' dotado con un premio extraordinario de 3.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios