Último día de Feria

La Feria y las casetas estarán abiertas este sábado hasta las 5 de la madrugada

  • Hostelería de Jerez aclara que la hora de clausura de la Feria del Caballo es a las 5 de la madrugada y no a medianoche 

  • Desmienten el bulo que circula en redes y que ha generado mucha confusión entre la gente

  • Diversión en las atracciones de la Feria de Jerez

Trabajadores de casetas con algo de género para apurar las últimas horas de la Feria del Caballo.

Trabajadores de casetas con algo de género para apurar las últimas horas de la Feria del Caballo. / Manuel Aranda

La Asociación Hostelería de Jerez ha salido al paso de un bulo que circula en las redes sociales para aclarar que el horario de cierre de las casetas este sábado, último día de la Feria del Caballo, es a las cinco de la madrugada.

La asociación hostelera desmiente así que la clausura de la Feria, y de las casetas, vaya a tener lugar a medianoche (00.00 horas) como circula en las redes y que ha generado gran confusión entre la gente, que según el presidente de los hosteleros, Alfredo Carrasco, están preguntando si es verdad.

Las casetas pueden estar abiertas hasta las 5.00 de la madrugada, aclara Carrasco, quien recuerda que en la clausura no se acompañará de fuegos artificiales, ya que estos únicamente acompañan a la inauguración antes del alumbrado.

Del mismo modo, el responsable hostelero recuerda que los 'cacharritos' seguirán en funcionamiento este domingo 15 de mayo, programado como el segundo 'Día de los Niños y Niñas' en el que se ofrecen descuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios