Bailando al son de lo interior
Baile
La simbología del tres, llena de misticismos y deidades, mitos y leyendas, sirve a Manuel Liñán para sustentar smarianas), haciendo la malagueña del Pena o ejecutando con limpieza cantiñas y romeras y la exquisita soleá de Triana. Su registro es tan amplio que hasta se acercó al cuplé por bulerías (Tres puñales) rebajando esa energía y fiereza habitual, y a la canción-balada con la que remató el espectáculo. Una maravilla.
No quedó detrás Manuel, novato en esto de moverse e interactuar por el escenario. Se le vio a gusto en su nueva faceta, y cuando hubo que tirar de instrumento estuvo espléndido, llenando la escena con esa guitarra colorista, a veces clásica y otras actual. Lo bordó por seguiriyas y soleá, y demostró su crecimiento como profesional tocando pa bailar como si llevase toda la vida haciéndolo. Fueron dos apéndices ideales a la inventiva de un artista, Manuel Liñán, que nuevamente volvió a convencer.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Gimpera
![Jaime Sicilia](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0719/08/jaime-sicilia.png)
Vinci (+2,37%)
![Álvaro Robles Belbel](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0719/08/alvaro-robles.png)
Moderación de los PMI de la Eurozona
![Tacho Rufino](https://static.grupojoly.com/joly/public/file/2024/0527/09/tacho-rufino.png)