Festival de Jerez

'La Buena Gente' presenta sus 'Noches Flamencas'

  • Participarán Inma 'La Carbonera' y 'Niño de la Fragua'

La peña 'Buena Gente' presentó ayer en la bodega de González Byass el cartel de sus 'Noches Flamencas'. El acto estuvo presidido por la directora de la delegación municipal de Cultura y Fiestas, Dolores Cruz, y por los presidentes de la Federación Local de Peñas y de 'La Buena Gente', que es la entidad organizadora de estos actos que se celebrarán durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Los recitales se desarrollarán en los locales del centro flamenco de Chacón, sito en la calle Salas número 2, a las diez de la noche durante los días 14, 22 y 29 de noviembre y con varias actuaciones de flamenco donde intervendrán Inma 'La Carbonera' con la guitarra de Diego Reyes y Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' con Pascual de Lorca.

En la cena homenaje que se dedicará a la mujer del socio y que será el día 29 de noviembre actuará el grupo 'Buena Gente a Compás' con los propios artistas de la tierra. José Argudo, como representante de la firma colaboradora de González Byass, agradeció en primer lugar la presencia de los medios locales y elogió la labor en conjunto de las peñas jerezanas y de la Federación Local que preside Diego Fernández Suárez, que también estuvo presente en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios