XXVI FESTIVAL DE JEREZ

El espectáculo de Manuela Carpio, a punto de agotar el papel en el Festival de Jerez

  • 'La Fuente de mi Inspiración’, la nueva apuesta de la bailaora jerezana, es una de las propuestas más esperadas por el público

  • Los espectáculos de la Bodega González Byass tienen casi todas las localidades agotadas

Manuela Carpio, durante su último espectáculo en 2017.

Manuela Carpio, durante su último espectáculo en 2017. / Miguel Ángel González

Pese a que la pandemia sigue muy presente, las entradas para los espectáculos del próximo XXVI Festival de Jerez siguen su curso. Es más, desde que se presentó la programación hace un par de meses ya son muy pocos los espectáculos con una disponibilidad alta.

Las citas que tendrán lugar en el Teatro Villamarta cuentan en mayor medida con disponibilidad alta en las zonas de los anfiteatros, aunque son solamente unos pocos espectáculos a los que se puede acceder a dichas localidades. Manuela Carpio, la Compañía de Mercedes Ruiz, María Moreno y Ana Morales entre otros, son varios de los trabajos que tienen disponibilidad baja y media en el resto de zonas del teatro.

'La Fuente de mi Inspiración' de Manuela Carpio es uno de los más esperados por el público local. La bailaora con su nuevo trabajo, ofrecerá un desglose de estilos y formas que emanan del baile auténtico, y que ha pasado de generación en generación hasta la actualidad. Junto a ella, estarán sobre el escenario Joaquín Grilo, Farruca, Antonio Canales, Gema Moneo Pepe Torres. En lo correspondiente al cante estarán Enrique 'El Extremeño', Juan José Amador, Manuel 'Tañé' y Miguel 'Lavi', mientras que Juan Requena y Juan Diego Mateo harán el acompañamiento en las guitarras. Un cartel histórico y que muchos no quieren perderse por lo que puede significar.

Bodega González Byass, Museo de la Atalaya y Sala Compañía

Por otra parte, los conciertos que tendrán lugar en la Bodega González Byass no cuentan con apenas localidades. Jose Cortés 'Pansequito', Víctor Monge 'Serranito' y María Terremoto por ejemplo, han agotado por completo el papel en las zonas laterales quedando únicamente con muy poca disponibilidad la parte frontal del lugar, siempre a nivel de entradas por internet porque en taquillas aún puede haber alguna.

Únicamente de momento, los espectáculos que se celebrarán en el Museo de la Atalaya y en la Sala Compañía son los que cuentan con una disponibilidad alta en todas las zonas. La ilusión que vuelve a despertar la nueva edición del Festival augura un éxito absoluto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios