Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Festival de Jerez

Al compás de los tangos de Mercedes Ruiz

  • En medio de gran expectación se celebró ayer a mediodía el primero de los Flashmobs organizados por el Festival de Jerez durante esta edición.

En medio de gran expectación se celebró ayer a mediodía el primero de los Flashmobs organizados por el Festival de Jerez durante esta edición. Bajo la tutela de Mercedes Ruiz, encargada de llevar a cabo la coreografía, un nutrido grupo de bailaoras, con predominio netamente femenino, interpretó los pasos establecidos por la jerezana, que respondían a un baile por tangos.

El final de la calle Lancería colindando con la Plaza del Arenal fue un hervidero de curiosos y cursillistas, que no quisieron perderse esta original propuesta que se repetirá la próxima semana, día 9, aunque con una coreografía por bulerías a cargo de otra bailaora de Jerez, María del Mar Moreno. 

Con la voz de Miguel Soto 'El Londro' en el tema correspondiente al disco 'Luna de Enero' ('Vivo a mi manera'), y la música de Santiago Lara, el grupo interpretó con gracia cada uno de los pasos programados por Mercedes Ruiz. Como es habitual en este tipo de eventos, móviles, ipads y todo tipo de dispositivos funcionaron a pleno rendimiento para recordar un momento histórico.

El público supo reconocer el esfuerzo de las valientes bailaoras con una sonora ovación una vez terminados los pasos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios