Salida nocturna

Achraf Hakimi, de fiesta en Madrid en plena acusación por una presunta violación

Achraf Hakimi ha estado unos días en Madrid junto a su familia y disfrutando de una velada nocturna en la capital.

Achraf Hakimi ha estado unos días en Madrid junto a su familia y disfrutando de una velada nocturna en la capital. / INSTAGRAM

La vida de Achraf Hakimi ha dado un vuelco en este 2023. El futbolista del PSG ha pasado de estar felizmente casado con la actriz Hiba Abouk a ser acusado de una presunta agresión sexual que se ha llevado por delante su matrimonio. El internacional marroquí no atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional, y ha querido desconectar de todo el ruido que circula a su alrededor en Madrid, la ciudad donde creció y dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Mientras se resuelve el asunto de la presunta agresión sexual, en la que siempre ha defendido su inocencia, el futbolista se ha refugiado unos días en la capital. El programa Ya es mediodía ha dado buena cuenta de la escapada del jugador del PSG.

“Se hacía fotos con todo el mundo. Nos dicen que fue muy agradable. Lo veían bien, despreocupado, buscando refugio en su familia en uno de los momentos más complicados”, han explicado en el programa de Telecinco. De este modo, Achraf ha compartido momentos con su familia y ha sacado tiempo para disfrutar del ocio nocturno que ofrece la capital de España.

Alexia Rivas, colaboradora de Ya es mediodía, se encontraba en la misma discoteca que el exjugador del Real Madrid. La tertuliana ha explicado con pelos y señales cómo ha transcurrido la salida nocturna del futbolista. “Nosotros cuando llegamos, nos encontramos que entra una persona de incógnito, que venía súper tapado. Luego ya se desprende de sus atuendos y era Achraf. Estaba en uno de los reservados más top de este local con tres amigos. Se lo estaban pasando súper bien. Tenían seguridad todo el tiempo y había un guardia solo para ellos”, ha contado sobre la estancia de Achraf en la discoteca madrileña.

La periodista, testigo presencial de los hechos, ha revelado más detalles de la animada velada nocturna de Achraf en Madrid. “Llega un momento en que pasan unas seis o siete chicas al reservado. Se lo están pasando muy bien. A Achraf no lo vi preocupado, lo vi feliz de la vida”, ha declarado la colaboradora de Mediaset.  

Los diferentes estilos de vida de Achraf e Hiba ha sido uno de los principales detonantes de su ruptura. Varias informaciones apuntaban que el futbolista era más partidario de salir de fiesta que de pasar tiempo con su familia, mientras que Hiba se preocupaba más de cuidar de sus hijos.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios