Su nueva conquista

Quién es Ana Quiles, la periodista deportiva que ha compartido una escapada romántica con Iker Casillas

Ana Quiles es la periodista deportiva que ha sido vista con Iker Casillas por las calles de Roma.

Ana Quiles es la periodista deportiva que ha sido vista con Iker Casillas por las calles de Roma. / INSTAGRAM

A Iker Casillas le gustan las periodistas deportivas. El que fuera pareja de Sara Carbonero podría estar ilusionado de nuevo con otra periodista deportiva, Ana Quiles. Así lo ha adelantado Socialité que ha confirmado que el exportero del Real Madrid acaba de llegar de Roma, donde ha estado junto a la periodista que reside en el país transalpino por motivos laborales. El programa de Telecinco ha desvelado que no sería la primera vez que han quedado para hacer planes juntos. Es más, su posible relación podría tener como punto de partida el pasado Mundial de Catar, una cita donde Iker estuvo como comentarista de RTVE.

Desde su ruptura con Sara Carbonero, el nombre de Iker Casillas ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas destacan Alejandra Onieva o María José Camacho. Con ninguna de ellas llegó a fraguarse una relación sentimental, que si podría hacerse realidad junto a Ana Quiles. De momento, ambos han protagonizado una escapada romántica en Roma. “Vemos a Iker en Roma, bien acompañado, de una joven rubia. Es una periodista deportiva. No solo quedaron en un restaurante, sino que dieron un tour por la ciudad. Y esta historia viene de lejos”, ha comentado una reportera del programa de Telecinco. Una testigo que lo vio juntos en la capital italiano aportaba más información. “Estaban muy cómodos”, afirma una fan que reconoció al exguardameta internacional junto a una chica rubia. 

¿Quién es Ana Quiles? La joven, de 30 años de edad y natural de Elche, es una periodista deportiva que lleva varios años trabajando en Italia. En el país vecino informa de la actualidad deportiva para medios españoles e internacionales. La joven trabaja para la Rai y Deportes Cuatro, donde cubrió la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus hace varias temporadas. Quiles, que cuenta con 126.000 seguidores en Instagram, tiene predilección por la gastronomía y los viajes

El programa presentado por Nuria Marín, tras analizar los perfiles sociales de ambos, ha indicado que sus primeros contactos tuvieron lugar el pasado mes de septiembre. Posteriormente, Iker y Ana coincidieron en el Mundial de Catar. En la cita mundialista se hicieron una foto juntos con una entrevista como excusa. “Countdown. Quedan pocos días para la final del Mundial y ha sido un placer poder entrevistar al campeón del Mundo @ikercasillas para analizar este último tramo del torneo”, posteaba la comunicadora con una fotografía de ambos. La publicación, como otras muchas de la periodista, cuenta con el like del futbolista. Socialité entra en detalles y asegura que el primer me gusta de Iker a Ana se produjo el pasado 24 de septiembre. En el mes de octubre el deportista viajó a Italia y curiosamente unos días después la periodista publicó varias fotografías en Madrid. El puzle encaja. Habrá que esperar para ver si lo suyo se queda en una simple amistad o termina derivando en una relación sentimental.             

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios