El romance del verano

Ana Soria, el amor de Enrique Ponce, estrellato instantáneo

  • La joven almeriense, estudiante de Derecho de 22 años, ha sido el motivo de la ruptura del torero y su esposa, Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio

Ana Soria en su foto de perfil de instagram

Ana Soria en su foto de perfil de instagram

De la noche a la mañana, desde la portada de Semana a hacerse eco todos los medios españoles, una joven almeriense se ha convertido en el rostro más ansiado y cotizado de programas y revistas. Ana Soria Moreno, estudiante de Derecho en Granada, es la joven de 22 años que ha roto el corazón del diestro Enrique Ponce.

El torero se ha separado de su esposa, Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y han iniciado los trámites de divorcio, mientras parece que Ponce tiene claro su destino inmediato al lado de la almeriense, hija del abogado Federico Soria, muy conocido en la ciudad, y que hasta este romance llevaba una vida como cualquier otra joven de su edad.

Ana Soria tiene 26 años menos que el torero y la edad no parece que vaya a ser un problema.

Los primeros indicios de una amistad que iba más allá se produjo en una reunión familiar en Mojácar. Ya por entonces Enrique y Ana llevaban meses de relación, con una discreción que se ha venido abajo a raíz de hacerse pública la separación.

Ana Soria tiene cuenta en instagram, pero es privada, con apenas medio millar de seguidores aceptados, pero se ha convertido en el perfil más visitado infructuosamente en estos días.

Ahora todos los medios quieren saber algo más de esta belleza de Almería que ha dado un vuelco a la vida de Ponce, que siempre había mantenido una actitud de moderación en su imagen personal dentro de su brillante trayectoria profesional. El valenciano no es el mismo al lado de Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios