Feria de Abril 2022

'Celebrities' y muy flamencas

  • Victoria Federica, Lourdes Montes, Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Osorno, Tana Rivera y Rocío Crusset deslumbran en la Feria de Abril de Sevilla con sus estilismos flamencos  

Victoria Federica, a la izquierda de la imagen, con su traje de flamenca rojo en el Real de la Feria.

Victoria Federica, a la izquierda de la imagen, con su traje de flamenca rojo en el Real de la Feria. / INSTAGRAM

La esperadísima Feria de Abril de Sevilla se ha convertido a lo largo de toda la semana en una pasarela flamenca de mucho nivel. Tras dos años de ausencia obligada por la pandemia, el Ferial ha acogido a numerosas celebrities y famosas del papel couché que no han dejado pasar la oportunidad de exhibir sus modelos flamencos en el albero sevillano. La Feria ha regresado repleta de ilusión, diversión y como no con estilismos a la altura de este evento social y festivo. El traje de flamenca, en sus múltiples versiones, ha deslumbrado en el Real de la Feria de Abril. Veamos algunos ejemplos.

Victoria Federica ha sido una de las grandes estrellas. Ha estado en Sevilla disfrutando de la Feria con sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. La hija de la infanta Elena se ha colocado la flor osada a la cabeza, la cual ha combinado con un traje azul con mantón de flores bordadas en diferentes colores. Para el segundo día ha optado por un vestido de flamenca rojo. El vestido contaba con unos lunares discretos. Su amiga María García de Jaime ha escogido un vestido sobrio, de color gris oscuro, y con lunares en negro. Para conjuntarlo ha apostado por un mantón celeste apagado con flores bordadas.

La diseñadora Lourdes Montes ha barrido para casa. El estilismo, de su marca Mi Abril, ha consistido en un vestido rosa, con una falda cuajada de volantes que le llegaba hasta la cadera. La mujer de Fran Rivera lo ha completado con un mantoncillo negro y flores moradas.

Sofía Palazuelo ha protagonizado una entrada de gala, con coche de caballos incluido, regalándonos un estilismo espectacular. La aristócrata ha lucido un traje de flores con volantes de color rojo

Eugenia Martínez de Irujo, el día en el que su hija hizo de madrina en los Enganches, se ha decantado por un vestido de tonos alegres, muy acorde con su personalidad. Precisamente su hija es otra de las protagonistas del último año. Tana Rivera ha elegido para la Feria de Abril un traje verde caqui con volantes. Una mantilla de color naranja produjo un efecto luminoso a su estilismo.

Las influencers también han destacado con sus looks en el Ferial. Rocío Osorno, una de las más sonadas del momento, ha optado por un vestido de Alejandro Santizo. Se trata de un espectacular vestido en rojo pasión hecho a medida de la diseñadora sevillana. El traje se combina con un mantón de flecos del mismo color, una corona de flores y complementos de la marca Marucca. Sin duda, una de las invitadas más elegantes de la Feria de Abril

 

Susana Molina, exconcursante de GH y La isla de las tentaciones, ha portado tres vestidos de flamenca diferentes en el recinto de Los Remedios. Uno de los más destacados ha sido un vestido de color azul eléctrico con miles de volantes estampados de lunares de diferentes tamaños. Un traje impecable, obra de Aurora Gavino.

Anna Ferrer es otro rostro fresco y joven que se ha paseado por el Ferial. La hija de Paz Padilla ha apostado por un vestido de color mint, un tono arriesgado pero que ha dejado un magnífico look. El traje, de ajustado y sencillo diseño, pertenece a Sibilina Flamenca. La influencer lo ha conjuntado con un mantón rosado con transparencias en forma de flores.

Por último, Rocío Crusset, fiel a su elegancia habitual, ha optado por un traje rojo que ha completado con una de las tendencias nuevas de la temporada, un mantón de color berenjena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios