Pasarela

Cita con la Fundación Manolo Maestre Dávila

NO podía ser de otra forma, la plaza de toros de Jerez de la Frontera ha sido el escenario elegido para la celebración del III festival taurino musical a beneficio de la Fundación Manolo Maestre Dávila. Durante el nuevo encuentro se celebró una novillada sin picadores, participando como rejoneadores Fermín Bohórquez, Luis Valdenebro y Pablo Guerrero Domecq y como novilleros Gonzalo Domecq, Alfonso Cadaval y Juan Toscano. Los encargados de toriles fueron Jaime Tovar, Luis Rufino, Nono García de Tejada y Boli Guerrero.

Tras las novillada se celebró el espectáculo musical, que contó con la participación de César Cadaval, de Los Morancos; de los grupos musicales A dos velas y Jane Birkin, contando este último con la actuación de Michi Primo de Rivera, presentador del acontecimiento; y de los cantantes Consuelo, Luis de Miguel, Pablo Chiri, Inma y Gabriel Mateos.

Los beneficios obtenidos del evento irán destinados al hogar de acogidas de personas sin techo y a la provisión de alimentos a las hermanas de la Cruz, para los más desfavorecidos en Jerez de la Frontera; al programa La Tarde Colorá en Sevilla, dirigido por las monjas Jesús María, para las necesidades y tareas de los más jóvenes, y y al programa A Moverse en Madrid, en el Pozo del Tío Raimundo, dirigido por la compañía de los Jesuitas.

El concurrido festival jerezano reunió a mas de seis mil espectadores, entre los que se encontraban; María Puig de la Bella Casa, Juan Pemán, Macarena Guardiola, Cruz Guerrero, Edu Delgado, Diana Domecq, Ana Fernández-Durán, los hermanos Leandro, Willy, Miguel y Pedro Revuelta, Guillermo Benjumea, María Luisa Guardiola, Teresa de la Cierva, Mikel Bilbao, Lorenzo Díez Romero Valdespino, Ángela y Reyes Melgarejo, Ignacio Mora-Figueroa, Imelda Bilbao y Fernando Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios