¿Pareja feliz?

Cristiano y Georgina entierran los rumores de crisis en Madrid

Cristiano zanja los rumores de crisis con Georgina en la presentación de su nuevo proyecto empresarial en Madrid.

Cristiano zanja los rumores de crisis con Georgina en la presentación de su nuevo proyecto empresarial en Madrid. / EUROPA PRESS

En los últimos meses los rumores de ruptura han sobrevolado con insistencia sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La prensa portuguesa aseguraba que el futbolista estaba harto de la actitud superficial de Gio, una cuestión que se había intensificado con el reality de Netflix, que tampoco habría sido del agrado del futbolista. Lo cierto es que la pareja se ha encargado de enterrar los rumores de crisis en su última aparición pública en Madrid.

El jugador del Al-Nassr ha presentado su nuevo proyecto empresarial enfocado a la comercialización de agua alcalina embotellada. Y lo ha hecho con el apoyo incondicional de Georgina. “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, ha dicho CR7 para atajar de un plumazo los rumores de crisis sentimental.

Por lo tanto, la pareja sigue adelante con su vida ajena a los rumores que puedan circular sobre ellos. No obstante, los medios portugueses continúan aportando datos sobre su relación. Según la revista TV GUIA, Cristiano y Georgina tendrían un acuerdo firmado en caso de separación. Ese acuerdo se rubricó con motivo del primer embarazo de la modelo con el fin de proteger el patrimonio de ambos y el de sus hijos. De acuerdo con dicho convenio, si la pareja se separase la casa familiar de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, pasaría a nombre de Georgina y recibiría una pensión de unos 100.000 euros mensuales de manera vitalicia.   

El programa Noite de Estrelas de Portugal ha ido más lejos y sostiene que Georgina no solo es la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda como la gente piensa. “Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”, ha dicho Maya, la presentadora del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios