Hallan restos de ADN

La estrategia de Dani Alves que cuenta con la complicidad de Joana Sanz

El informe forense encuentra restos de ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima.

El informe forense encuentra restos de ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima. / GETTY IMAGES

Los abogados de Dani Alves quieren evitar la pena de prisión para su cliente, y por tal motivo habrían orquestado una estrategia que contaría con la complicidad de su mujer: que el futbolista no se divorcie de Joana Sanz hasta que se celebre el juicio. Según ha publicado La Razón, la modelo ha alcanzado un acuerdo con los abogados del jugador brasileño para mostrarle su apoyo de cara a la galería. La defensa considera fundamental que su cliente cuente con el apoyo de la que a día de hoy sigue siendo su mujer.

No obstante, sería un plan pensado solo para evitar la prisión, ya que la relación entre ambos está completamente rota. En el vis a vis que mantuvieron hace unos días, la modelo tinerfeña ha aprovechado para acordar las condiciones de un futurible divorcio, a la espera del dictamen del juez sobre la presunta agresión de Alves a una joven en una discoteca de Barcelona. Por lo tanto, el plan trazado incluye mantener las formas en este periodo crucial para que la separación no suponga un obstáculo más en el oscuro panorama que afronta el deportista.

La modelo tiene previsto cumplir con la estrategia pactada, pero poniendo tierra de por medio para mantenerse lo más lejos posible del revuelo mediático. Según ha contado el programa Y ahora Sonsoles, el destino elegido será París. La influencer ha estado de visita en la capital francesa con el fin de encontrar un piso de alquiler que le permita iniciar una nueva vida lejos de nuestro país. La modelo pretende instalarse en las próximas semanas en París, donde también está explorando posibles salidas laborales.

Hallan restos de ADN en el cuerpo de la joven 

En El programa de Ana Rosa se han desvelado los detalles del informe forense. Los resultados del mismo no dejan en buen lugar al futbolista, debido a que se han encontrado restos de su ADN en el interior de la víctima. “Ya se han publicado los resultados de las pruebas forenses, estas confirman que sí se han encontrado restos biológicos en el interior del cuerpo de la víctima. Se aprobaría que sí se han producido relaciones sexuales con penetración”, ha apuntado una periodista del programa.

Cabe recordar que el jugador brasileño ha llegado a ofrecer tres versiones diferentes de lo ocurrido. En primera instancia, señaló que no había sucedido nada en la discoteca Sutton. Posteriormente indicó que solo se había producido una felación, para finalmente reconocer que había tenido lugar una penetración. Este hecho contrasta con la versión de la joven que siempre ha mantenido que la agresión sexual se produjo en el baño de la discoteca con penetración por parte del futbolista.              

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios