Pasarela

David Bisbal y Raquel vuelven a romper su noviazgo

  • La modelo ha confirmado la noticia a su círculo más cercano. La pareja retomó la relación en agosto.

David Bisbal y Raquel Jiménez han roto otra vez. La propia Raquel ha confirmado la noticia a su círculo más cercano. Una ruptura inesperada después de que la pareja retomara su relación en agosto. Una segunda oportunidad que dio mucho que hablar pero que finalmente no ha tenido buen final.

El almeriense y la modelo, después de casi un año saliendo, se separaron por primera el pasado mayo. Meses más tarde y tras muchos rumores que vincularon al cantante a la miss universo Zuleyka Rivera, volvieron a intentarlo. Y parecía que esta vez las cosas iban viento en popa. Se dejaban ver juntos en Barcelona, donde ella reside, y ellos mismos confirmaron que habían retomado su historia de amor ilusionados como el primer día.

Los rumores de esta segunda ruptura, no obstante, surgían a raíz de unos sospechosos mensajes de la maniquí en Instagram. "El primero en pedir disculpas, es el más valiente. El primero en perdonar, es el más fuerte. El primero en olvidar, es el más feliz", comentaba Raquel dejando entrever que ella había tomado ya una decisión: "Entonces ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta".

Ahora comenzarán las especulaciones sobre los motivos del inesperado desenlace que ha tenido su relación. Sus muchos compromisos profesionales, la relación de la modelo con su familia política, su habitual presencia en eventos sociales e incluso su falta de discreción, las teorías son muchas y variadas. Dicen que a la tercera va la vencida, pero de momento habrá que esperar para saber si esta pelea es definitiva o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios