Se muda a su tierra natal

"Deja un gran vacío", Almudena Cid de nuevo ante el pesar de una pérdida

Almudena Cid

Almudena Cid / INSTAGRAM

La ex gimnasta y actriz  Almudena Cid regresa sobre sus pasos con las cicatrices de su fallido matrimonio con el presentador Christian Gálvez curándose. Dos años después del anuncio de su ruptura, Cid entiende que ha procedido en su vida a un "limpieza de personas y materiales", una puesta punto vital necesaria, tal como ha expresado en una entrevista a la revista ¡Hola!.

La vitoriana, que participa de comentarista en El Conquistador, en La 1, está remozando la casa en su ciudad natal, cerca de su familia, y con el objetivo de estar en los Juegos de París del próximo año como analista tras su longeva andadura de cuatro finales olímpicas en gimnasia rítmica, caso único en esta exigente especialidad.

En RTVE se notará el vacío que deja la comentarista Paloma del Río, voz de la gimnasia y otros deportes durante años en la cadena pública. Almudena estaba a su lado en el momento de la despedida. "Deja un gran vacío, aunque sé que va a seguir vinculada al deporte, a la reivindicación de la mujer, a la diversidad, al deporte minoritario y a todo lo que ha defendido siempre", resalta Cid en dicha entrevista. Del Río fue quien narró sus evoluciones en el tapiz y fue ella la que invitó que estuviera a su lado en otras dos citas olímpicas para las retransmisiones de su disciplina.

Almudena Cid Almudena Cid

Almudena Cid / Juan Carlos Muñoz

Quedar fuera de la actividad deportiva de competición fue también duro para Almudena y necesitó "curar" que estaba fuera del circuito y debía afrontar una nueva vida profesional. Su reciente libro personal, Caminar sin punteras, le ha servido a su vez para ir cerrando heridas y pérdidas en su lado más íntimo. Gálvez se casó con su compañera de cadena Patricia Pardo y está embarazada del primer hijo de ambos. Noticias que han afectado a la ex del presentador. Almudena fue vista con el ex futbolista y agente deportivo Gerardo Berodia. Todo lo vivido en los últimos años reconoce que ha sido "una  travesía que le ha tocado vivir" y que "es común a mucha gente", tal como le han comentado los lectores que se han visto ayudados por sus reflexiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios