Bebé a la vista

Dulceida y Alba Paul comparten la noticia de su embarazo

Dulceida y Alba Paul han anunciado que esperan la llegada de su primer hijo.

Dulceida y Alba Paul han anunciado que esperan la llegada de su primer hijo. / INSTAGRAM

Dulceida ha anunciado que está embarazada. La influencer catalana cumple así uno de sus sueños, ya que pretendía formar una familia junto a su pareja sentimental, Alba Paul. Como no podía ser de otra forma, ambas han comunicado la noticia a través de las redes sociales.

“Tus mamis te esperan con muchas ganas”, han publicado junto a varias imágenes en las que se puede observar la ecografía que confirma el embarazo. Las influencers verán aumentada su familia en los próximos meses, tal y como ambas habían deseando.    

La relación sentimental de Dulceida y Alba Paul es una de las más consolidadas del mundo influencer. Ambas empezaron a salir juntas en 2015. Un año después contrajeron matrimonio en la cala Morisca de Sitges (Barcelona) vestidas por el diseñador Ze García. Su boda, que no contaba con el amparo legal, fue la primera que unía a dos influencers en nuestro país.   

La pareja tuvo que sobreponerse a una crisis sentimental en 2021. Dos años más tarde, optaron por darse una nueva oportunidad que ahora ha dado sus frutos. La familia de Dulceida y Alba crecerá en los próximos meses. La influencer nunca ha escondido su deseo de ser madre junto a su compañera de vida, Alba Paul. Sin ir más lejos, ya lo dejó muy claro en su serie documental Dulceida al desnudo. Ahora el sueño se ha hecho realidad. La cuenta atrás ya ha comenzado para esta feliz pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios